domingo, 23 de octubre de 2011

SIGUEN LOS CONDUCTORES INSENSIBLES

Llevo desde el pasado mes de Marzo intentanto que los automovilistas no aparquen en el acerado derecho de la Cl parque de Monfragüe de mi barrio (Las vaguadas de Badajoz), dado que impiden mi paso en silla de ruedas y me veo obligado a transitar por la calzado con el riesgo que eso conlleva para mi seguridad. Esta situación la tengo denunciada en la Policia Local de Badajoz, en reiteradas ocasiones, pero lamento indicar que al día de hoy sigue sin resolverse adecuadamente, por lo que me veo obligado a denunciarlo nuevamente.
A continuación detallo las últimas fotografías de dicha situación, destacando que a veces me interpelan algunos propietarios, por fotografíar sus vehiculos mal aparcados.





1 comentario:

  1. Creo que estos señores, señoras tienen miedo que la estrechez de la calle haga que se arañen sus "maravillosos carros"
    No se dan cuenta que el peatón, es el que va vendido si no puede transitar la acera.
    Sigue con tus fotos a palabras Necias Ya sabes....

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar